Sábado 23 de junio

9:00 a.m. y 11:00 a.m.
(2 turnos)

Calle Tacna 370, Miraflores

Sistema educativo validado internacionalmente.

Innovador currículo ‘Bright Modules’.

Ingreso directo a San Ignacio de Recalde School.

Bienvenidos

Coloring Dreams es un centro de educación inicial con innovadora propuesta curricular validada en EE.UU, que además tiene una sede en Miami, Florida, y forma parte de la Corporación USIL con 50 años de experiencia en el sector.

Además, como valor agregado, te asegura un ingreso directo a San Ignacio de Recalde School, reconocida institución educativa que forma alumnos conscientes de su realidad y de su entorno, con una educación que, además de la formación de carácter pedagógico, ofrece programas complementarios que permiten a sus alumnos poner en práctica, constantemente, lo aprendido en clase.

Bright Modules

Nuestra innovadora propuesta para el desarrollo infantil que se origina a partir de los últimos hallazgos científicos en ámbitos como la psicología, la neurociencia, la genética, la lingüística y la teoría de los sistemas.

Un módulo es información genética que se activa desde iniciada la gestación del niño. El conjunto de módulos configuran la teoría de la modularidad de la mente (Fodor 1997). Los módulos están conformados por Lenguaje, ciencias, matemáticas, psicomotricidad, arte y socioemocional.

Módulo de Matemáticas

Motiva el desarrollo de las capacidades y habilidades para descubrir el concepto de número, el uso de las medidas y la comparación y la exploración del espacio topológico.

Módulo de Ciencias

El niño descubre su entorno a través de la observación, exploración y análisis de problemas, la formulación de hipótesis y la explicación oral de sus hallazgos.

Módulo Socioemocional

El niño construye su Yo individual y su Yo social para facilitar el desarrollo de su seguridad, la expresión de sus emociones y los patrones de convivencia.

Módulo de Lenguaje

El niño desarrolla la capacidad de representar y expresar lo que conoce y siente del mundo a través de los sonidos, las palabras, el adecuado manejo de la gramática y el buen uso del lenguaje.

Módulo de Arte

El arte es un nuevo lenguaje que ayuda al bebé y al niño a tener nuevas formas de comunicación para el desarrollo de su sensibilidad y su dimensión afectiva.

Módulo de Psicomotricidad

Se estimula la expresión corporal, las coordinaciones y los movimientos corporales para comunicar estados de ánimo.

Coloring Dreams

Calle Tacna 370
Miraflores, Lima.

Teléfono:
445-3096 / 446-8609

INSCRÍBETE AQUÍ